Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz fue clave en nuevo triunfo del Basilea, más puntero que nunca

El cuadro de nacional superó 3-1 al Young Boys y sumó 18 puntos, producto de seis empates y una derrota y mantiene la distancia sobre su perseguidor, el FC Zurich.

24Horas.cl TVN

Domingo 31 de agosto de 2014

Buenas noticas desde Suiza. El ex azul Marcelo Díaz fueclave en el nuevo triunfo del Basilea en la liga local.

El cuadro helvético nacional superó 3-1 al Young Boys y depasó Basilea sumó 18 puntos, producto de seis empates y una derrota y mantienela distancia sobre su perseguidor, el FC Zurich. Por su parte, el Lucerna de Rabello-sin el chileno- igualó por cuarto encuentro consecutivo y está penúltimo.

El ex Universidad de Chile jugó a buen nivel en el elencolocal, que se adelantó rápidamente con goles del paraguayo Derlis Soto (4') yMarco Streller (20'). Pese al descuento de Rapha Nuzzolo (32') el japonésYoichiro Kakitani (81') sellaría la victoria en el final.

Mira acá los goles.

MIIKO IGUALA ANTE JARA

La Bundesliga alemana también era testigo de la presencia dedos nacionales. Hannover (Miiko Albornozo) chocaba ante el Mainz (Gonzalo Jara)en un encuentro que terminó sin goles.

Después de dos fechas el cuadro el ex Malmo suma cuatrounidades y se ubica en el séptimo lugar de la tabla, tres peldaños más arribaque el Mainz que suma sólo empates.