Marcelo Díaz fue héroe en la definición en Alemania al anotar un golazo

Marcelo Díaz fue héroe en la definición en Alemania al anotar un golazo

El volante nacional anotó a los 90 minutos para alargar la serie ante el Karlsruhe, imponiéndose su equipo en la prórroga.

24Horas.cl TVN
01.06.2015

En el último minuto de partido, el volante nacional Marcelo Díaz anotó un golazo de tiro libre para su equipo el Hamburgo, igualando en ese momento el partido 1-1 ante el Karlsruhe, llevando a tiempo extra la definición para conocer al equipo que perdía la categoría en la Bundesliga.

Posteriormente, en el alargue, el Hamburgo pudo imponerse en la llave gracias al tanto anotado por Nicolai Müller a los 115 minutos de partido, logrando así mantener la categoría en la división de honor del fútbol alemán.

El partido eso sí estuvo muy cerca de irse a penales, ya que luego del 2-1, se decretó un penal a favor del Karlsruhe, no obstante el portero Rene Adler del Hamburgo pudo contener y así mantener el resultado que los deja en la primera división.

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]