Marcelo Díaz se recupera a tiempo y entra en la citación del Celta

Marcelo Díaz se recupera a tiempo y entra en la citación del Celta

El volante nacional dejó atrás las molestias físicas y podría actuar ante el Getafe en la Liga española.

24Horas.cl Tvn
26.02.2016

Marcelo Díaz recibió este viernes el alta médica en el Celta de Vigo, tras entrenar sin problemas junto al resto de la plantilla, y fue citado por el entrenador Eduardo Berizzo para el partido de este sábado ante el Getafe por la Liga española. 

El campeón de América con la Roja se había convertido en duda a comienzos de semana para el próximo desafío por el campeonato al presentar una distensión del aductor medio del muslo izquierdo. 

Sin embargo, el ex Basilea y Hamburgo, de 29 años, superó rápidamente la elongación muscular que arrastraba y entró en la citación para el compromiso por la vigésimo sexta fecha, a disputarse en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Esta recuperación genera además tranquilidad en el entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, pensando en los duelos ante Argentina (24 de marzo) y Venezuela (29) por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

De esta manera, el defensor Andreu Fontàs y el delantero francés Claudio Beauvue son las únicas bajas por lesión del cuadro gallego para el choque con el Getafe, en Madrid. 

La lista de 18 convocados la conforman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Nolito, Guidetti, Orellana, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, y Señé.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]