Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz sufre preocupante lesión pensando en Copa América

El volante nacional tuvo la rotura del ligamento interno de la rodilla, lo que lo dejará al menos ocho semanas fuera de las canchas.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de febrero de 2015

Jorge Sampaoli sumó una nueva preocupación de cara al futuro de la Roja.

Esto luego que se conociera la seria lesión que sufrió Marcelo Díaz este viernes, la que lo tendrá al menos dos meses fuera de las canchas.

Así lo informó el propio club del volante, el Hamburgo, el que a través de su cuenta de Twitter aseguró que el volante nacional tuvo la "rotura del ligamento interno de la rodilla".

Esto ocurrió durante un entrenamiento y, sin dudas, perjudicará el futuro del volante, quien recientemente se había incorporado al cuadro alemán, proveniente desde el Basilea.

 

De esta manera, Díaz se perderá los dos amistosos de la Roja a disputarse en marzo próximo ante Irán y Brasil y tendrá una complicada preparación de cara a la Copa América.

Esto porque, según las estimaciones del Hamburgo, volverá a las canchas a mediados de abril, es decir, a menos de dos meses del comienzo del campeonato continental -empieza el 11 de junio-, tiempo que deberá ser suficiente para que retome su mejor forma.