Marcelo Díaz y el Basilea quieren inscribirse en la historia

Marcelo Díaz y el Basilea quieren inscribirse en la historia

El equipo suizo juega contra el Chelsea en partido válido por la Europa League.

Camilo Bravo
25.04.2013

Las semifinales de la Europa League se comienzan a disputar.

El Basilea donde juega Marcelo Díaz recibe al Chelsea inglés en el partido más importante de su historia.

Los suizos por primera vez se instalaron en esta instancia y no quiere perder la posibilidad de seguir avanzando. En fase pasada superaron al Tottenham Hotspur, y entre sus registros destaca el invicto de seis partidos en casa.

Los ingleses, por su parte, quieren salvar la temporada con el título. Tras una discreta participación en la competencia local —cuartos hasta el momento— y su decepcionante paso por la Liga de Campeones -donde fueron eliminados en la fase de grupos pese a ser los vigentes campeones- esperan revertir sus negativas participaciones en calidad de visita.

Los "blues" han perdido cuatro de sus cinco enfrentamientos como forasteros, por lo que las esperanzas del Basilea aumentan.

De esta manera el equipo de "Carepato" alinearía con Sommer, Joo-ho Park, Degen, Dragovic, Schar, Díaz, Stocker, Frei, Salah, El-Nenny y Streller.

El Chelsea en tanto, lo haría con Cech, David Luiz, Ferreira, John Terry, Azpilicueta, Ramires, Lampard, Moses, Benayoun, Ake y Fernando Torres.

El partido está programado para las 16.05 horas y será arbitrado por el checo Pavel Kralovec.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5