Mario Balotelli se enfrenta en pelea callejera con ladrón

Mario Balotelli se enfrenta en pelea callejera con ladrón

Después de salir de un local nocturno, el delantero del Milan persiguió al ladrón de su celular, enfrascándose en una pelea que sólo puso ser detenida con la llegada de una ambulancia.

Daniel Andrade
15.05.2014

Cuando la mayoría de las selecciones de fútbol se concentran en el mundial, la italiana tiene que lidiar con el comportamiento extra deportivo de su estrella Mario Balotelli, quien se enfrascó en una pelea callejera en el centro de Milán.

Según informó La Gazzeta dello Sport, la madrugada del 5 de mayo, el atacante milanista salía de una discoteque luego de celebrar el triunfo de su escuadra sobre el Inter de Milán, cuando al subirse a su auto se percató que un hombre escapaba con su celular.

Ante el robo, él y su hermano Enoch persiguieron al asaltante y, junto a sus amigos, iniciaron una riña de grandes dimensiones contra el antisocial y sus acompañantes.

La pelea terminó con la llegada de la ambuilancia, sin registrarse heridos de gravedad.

Este nuevo escándalo del díscolo delantero sale a la luz a un mes del mundial, y justo cuando los medios ponen en duda el buen estado futbolístico de Balotelli para enfrentar la cita de Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5