Balotelli explota

Balotelli explota

[VIDEO] El polémico delantero italiano en vez de celebrar el segundo gol, arremetió contra todos.

Alonso Sanchez
19.06.2012

Mario Balotelli es un gran jugador. Potente, habilidoso, rápido y letal. Sin embargo, sus desafortunadas declaraciones, gestos y líos que nada tienen que ver con lo que sucede dentro de una cancha de fútbol lo han convertido en un jugador polémico, odiado por muchos.

Ayer lunes, Mario Balotelli protagonizó una nueva polémica en el último partido de Italia en la zona de grupos ante Irlanda. Tras anotar el segundo gol de la "Azzurra", el delantero del Manchester City no celebró el tanto. Es más, comenzó a lanzar insultos a todo el mundo.

Después de marcar, Balotelli lanzó un furioso "Son todos unos hijos de puta". Por suerte, su compañero de equipo Leonardo Bonucci llegó a tiempo para taparle la boca. Literalmente.

Se entendió que el mensaje iba dirigido a todos. A los hinchas irlandeses, a los italianos, a quienes lo critican a quienes lo insultan con gritos racistas e incluso para su propio técnico. Al parecer, el incidente no pasó a mayores. Hay veces que es necesario taparle la boca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5