Click acá para ir directamente al contenido

Mark González debería colgar los botines según su club

En noviembre pasado ‘chico Mark’ fue operado de urgencia y estuvo cerca del retiro, pero ahora se alista para volver a los entrenamientos.

Erwin Acevedo

Martes 25 de diciembre de 2012

El presidente del CSKA de Moscú, Yevgueni Guiner, dijo que el volante chileno Mark González debería pensar en retirarse del fútbol, tras asegurar que "González debe colgar las botas", luego de la lesión que sufrió en noviembre pasado.

"Ahora está curándose. Más que una lesión, lo que él sufre es una enfermedad. Podría haber tenido graves consecuencias. Creo que González debe colgar las botas. Debe trabajar como técnico, agente de jugadores o seleccionador”, dijo el directivo, aunque después matizó sus declaraciones, abriendo una puerta para que eventualmente continúe su actividad en el club.

"Estaríamos encantados de que trabajara para el CSKA de Moscú. Es una muy buena persona, con un gran corazón. Pero, lamentablemente, Dios sometió a Mark a tales pruebas, así es la vida", afirmó Yevgueni Guiner.

En noviembre pasado 'chico Mark' fue operado de urgencia y estuvo cerca del retiro, pero ahora se alista para volver a los entrenamientos y retornar en marzo a la escuadra de la capital rusa, actual líder de la liga local.