© Reuters Marotta y posible reemplazo para Alexis Sánchez:

Marotta y posible reemplazo para Alexis Sánchez: "Cuando vuelva el ataque seguirá sin cambios"

El gerente deportivo del Inter de Milán señaló que es poco probable que el club busque un reemplazo para el lesionado delantero chileno.

24Horas.cl Tvn
21.10.2019

El gerente deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, salió al paso de los rumores que indicaban que el club buscaría un reemplazo para el lesionado Alexis Sánchez durante el mercado de pases invernal de enero próximo. Sin embargo, el mandamás del elenco lombardo señaló que es una opción poco probable.

"El mercado de enero es una opción para el club, pero los jugadores más fuertes no estarán disponibles para movimientos en esa ventana", declaró Marotta tras el triunfo de Inter por 4-3 sobre Sassuolo.

"Estaremos alertas para examinar cualquier oportunidad, pero tenemos un equipo competitivo. Obviamente estaríamos más felices sin la lesión de Sánchez, pero somos optimistas", agregó.

"Cuando Alexis regrese, la configuración del ataque permanecerá sin cambios", aseguró.

Cabe recordar que Sánchez estará aproximadamente tres meses fuera de las canchas tras ser operado del tobillo izquierdo.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Equipo chileno entrena en Madrid pensando en el debut en la Copa Davis

Equipo chileno entrena en Madrid pensando en el debut en la Copa Davis

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5