Click acá para ir directamente al contenido

Martes negro para el PSG: Mbappé sufrió una fuerte caída y tuvo que ser reemplazado por lesión

El delantero francés cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo y el hombro derecho en un amistoso entre Francia y Uruguay.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 20 de noviembre de 2018

El Paris Saint-Germain de seguro querrá olvidar pronto este martes 20 de noviembre, luego que sufriera las lesiones de Neymar y Kylian Mbappé, sus dos máximas figuras, en los amistosos Brasil-Camerún y Francia-Uruguay, respectivamente.

El primero en sentir molestias físicas fue el brasileño, quien tuvo que abandonar el compromiso ante los africanos apenas a los 5 minutos de juego tras sentir un problema muscular en su pierna derecha.

Pero minutos más tarde las alarmas se activaron en serio en el Parc des Princes, luego que Mbappé sufriera una dura caída en el duelo ante Uruguay y terminara pidiendo el cambio.

La acción que lesionó al campeón del mundo con Francia se generó luego de un mano a mano con el arquero charrúa Martín Campaña, donde 'Donatello' sacó la peor parte al caer con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo y hombro derecho.

Tras la acción, Mbappé intentó seguir jugando, pero finalmente fue reemplazado por Florian Thauvin pasada la media hora del primer tiempo de juego.

Cabe recordar que estas lesiones, si son de gravedad, complicarían mucho a un PSG que el próximo miércoles "se juega la vida" ante Liverpool por UEFA Champions League, ya que los franceses no necesitan otro resultado que no sea un triunfo para seguir en la lucha por clasificar a octavos de final.