Martino niega pretender a Bravo:

Martino niega pretender a Bravo: "No hablé ni dos palabras de él"

El técnico del Barcelona, no obstante, tuvo buenas palabras para el portero de la Roja, diciendo que es "de lo mejor".

Daniel Andrade
31.01.2014

Claudio Bravo está considerado como uno de los mejores arqueros de la Liga Española y es por eso que siempre es vinculado por la prensa con un posible gran traspaso.

En los últimos días, el capitán de la Roja había sido señalado como uno de los que podría reemplazar a Víctor Valdés en el Barcelona, quien ya dijo que se marchará del club una vez finalizada la temporada.

Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa este viernes y se refirió a una eventual llegada del chileno, algo que, según sus propias palabras, es mera especulación de la prensa.

El argentino aseveró que se trata de solamente rumores, considerando que "no he hablado dos palabras sobre Bravo en el club".

"Si llegaran todos los que habla la prensa, el año que viene tendríamos que jugar con 11 arqueros", aseguró el entrenador del Barcelona.

Más allá de descartar que esté en sus planes, Martino tuvo palabras de elogio para el chileno, aseverando que "me parece un muy buen arquero, de lo mejor".

Barcelona juega este sábado a las 12 horas frente al Valencia, en un encuentro donde Alexis Sánchez y Eduardo Vargas podrían enfrentarse.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]