Martino tras eliminación:

Martino tras eliminación: "No hay tiempo para lamentaciones"

El técnico del Barcelona dijo que, si bien quedar fuera de Champions fue doloroso, el equipo debe pensar en la Liga y Copa del Rey.

Daniel Andrade
11.04.2014

El Barcelona, eliminado el miércoles por el Atlético Madrid en cuartos de Liga de Campeones, no tiene tiempo para lamentaciones, declaró este viernes el técnico Gerardo Martino, para quien el equipo debe concentrarse en las dos competiciones que le restan: la Copa del Rey y la Liga.

Clasificado para la final de la Copa el miércoles próximo en Valencia contra el Real Madrid, el club catalán tiene también su destino en sus manos en la liga española, donde es segundo a un punto del Atlético, al que se enfrentará en la última jornada.

"No hay tiempo para lamentaciones, aunque son derrotas muy dolorosas. Un triunfo contra el Granada nos permitiría dejar un poco atrás el resultado de Champions", señaló Martino en rueda de prensa realizada en la víspera del desplazamiento a Granada el sábado en la 33ª jornada de Liga.

"No hay un equipo que esté totalmente recuperado tras una eliminación de Champions. No puede estar en su plenitud anímica por arte de magia. Pero ya pasó, no hay otro remedio y hay que pensar en el partido que viene. La mejor manera de seguir adelante y enfocarnos en las otras competiciones es olvidar ésta", indicó.

El sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes, el entrenador barcelonista deberá constituir su alineación con un solo verdadero defensa central, el argentino Javier Mascherano, ya que Gerard Piqué está lesionado, Carles Puyol en fase de recuperación y Marc Bartra es baja "por precaución" debido a un problema en el muslo derecho.

En su ausencia, el defensa lateral brasileño Adriano podría comenzar como central, aunque un centrocampista defensivo, como Sergio Busquets o Alex Song, podría retrasar su posición.

Fuente: 24Horas con información de Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]