Click acá para ir directamente al contenido

Más vigente que nunca: Zlatan Ibrahimovic retornaría al fútbol italiano a sus 38 años

El delantero sueco dejará atrás su paso por el LA Galaxy tras dos años en donde no pudo conseguir títulos, pero que en lo personal sumó 54 goles en 58 partidos jugados por el .

24Horas.cl Tvn

© Reuters.

Viernes 8 de noviembre de 2019

Don Garber, comisionado de la Major League Soccer (MLS), señaló, en entrevista con ESPN, que el futuro de Zlatan Ibrahimovic estaría lejos de la liga norteamericana ya que al finalizar la temporada se convertirá en nuevo jugador del AC Milan.

"Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con (David) Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo", explicó Garber.

En su primera etapa por el Milan, entre los años 2010 y 2012, el controvertido delantero marcó 67 goles en un total de 85 partidos, logrando un título de liga y una Supercopa de Italia.

Esta sería la primera vez que el astro sueco volvería a jugar por un club en el cual ya estuvo, dejando así un legado de 54 goles y 15 asistencias en 58 encuentros con LA Galaxy, donde aún así, no logró un solo título en los dos años que jugó en el cuadro angelino.