River sin técnico

River sin técnico

El "Pelado", quien tomó las riendas del club y lo devolvió a primera división, fue cesado en la madrugada de este miércoles.

Alonso Sanchez
28.11.2012

Matías Almeyda ha estado presente en los momentos más importantes de la historia de River Plate.

Como jugador, fue campeón del torneo local y de la Copa América, aunque quizás su momento trascendental lo vivió el 26 de junio de 2011 después de que los "millonarios" perdieran la categoría. Almeyda se retiró nuevamente del fútbol profesional para asumir la dirección técnica del equipo que tras una gran campaña, volvió al fútbol de honor.

Sin embargo, la historia llegó rápidamente a su fin. En horas de esta madrugada, se le comunicó al "Pelado" que ya no seguiría siendo el técnico de River Plate. Esto, impulsado por los irregulares resultados de la temporada.

Almeyda recibió un llamado de un dirigente que le informaba de la decisión que se había tomado. Se espera que este miércoles a eso de las 14 horas, Daniel Passarella, presidente del club, se reúna con el ya despedido técnico para comunicarle formalmente su salida del club.

Es más, la práctica agendada para esta tarde fue cancelada por la cumbre que tendrán Almeyda y Passarella. Luego, el ahora ex técnico aprovechará para despedirse de los jugadores.

Ahora en el terreno especulativo, los hinchas vuelven a soñar con Ramón Díaz, uno de los técnicos con más títulos al mando del cuadro de la "Banda Sangre". Fueron cinco los torneos que alzó en el plano local y dos en el internacional.

Díaz no corre solo, ya que los otros nombres que se barajan don el de Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]