Click acá para ir directamente al contenido

Matías Fernández anota un golazo de tiro libre para el Necaxa en México

El volante marcó su primera conquista de la temporada en un duelo ante Pumas que estuvo plagado de tantos chilenos.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Domingo 29 de julio de 2018

Un verdadero golazo de tiro libre anotó este domingo Matías Fernández con la camiseta del Necaxa ante Pumas por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2018 de la liga mexicana.

Cuando el encuentro marchaba igualado 1-1, en el minuto 53, el mediocampista chileno se paró frente a la pelota fuera del área y, recordando sus mejores momentos en Colo Colo, remató con fuerza clavándola en un ángulo, dejando sin opciones al portero rival.

Esta notable conquista, sin embargo, no fue suficiente para que los ‘Rayados’ consiguieran un triunfo, ya que los ‘Felinos’ se impusieron por 5-3 en un duelo que tuvo otros goles anotados por jugadores nacionales.

Estos corrieron por cuenta de Víctor Dávila en dos oportunidades (73’ y 78’) para Necaxa, donde también estuvieron presentes Marcelo Allende y Luis Felipe Gallegos, mientras que Martín Rodríguez (67’) marcó para Pumas, en donde además vieron acción Felipe Mora y Marcelo Díaz.

Pumas marcha entre los líderes de la tabla de posiciones con seis puntos, mientras que Necaxa se quedó en la medianía de la clasificación con tres unidades.

Así fue el golazo de Matías Fernández: