Matías Fernández es parte de triunfo de Fiorentina ante Atalanta

Matías Fernández es parte de triunfo de Fiorentina ante Atalanta

El volante nacional entró en el segundo tiempo y fue parte de la victoria por 3-1 correspondiente a Copa Chile.

24Horas.cl TVN
21.01.2015

Con presencia del volante chileno Matías Fernández, Fiorentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia, luego de vencer este miércoles por 3-1 como local al Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla.

“Matigol” ingresó en el cuadro “viola” a los 66 minutos, cuando el marcador ya estaba sellado, mientras que su compatriota David Pizarro vio el compromiso desde el banco de suplentes .

El cuadro de Florencia se impuso gracias a los tantos de Mario Gómez (en los 6′ y 28′) y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (11′ mediante penal). El descuento para el conjunto de Bérgamo fue obra de Rolando Bianchi (40′).

En el cuadro visitante, Carmona fue suplente, mientras que Pinilla no fue convocado para el partido disputado en el estadio Artemio Franchi.

Con esta victoria, Fiorentina se enfrentará en ronda de ocho mejores del certamen a la Roma, que avanzó tras derrotar a Empoli por 2-1.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Aton


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5