Matías Fernández y Pinilla anotaron golazos en duelo de chilenos

Matías Fernández y Pinilla anotaron golazos en duelo de chilenos

La escuadra del ex Colo Colo, Fiorentina, venció por 3-2 al Atalanta de "Pinigol". Con los tres puntos, los de Florencia se ubican terceros en la tabla general de la Serie A.

24Horas.cl TVN
21.02.2016

Fiorentina de Matías Fernández obtuvo una victoria clave en su lucha por conseguir el Scudetto al vencer por 3-2 al Atalanta, donde milita Mauricio Pinilla, en condición de local. El duelo contó una gran actuación de parte de ambos chilenos, quienes anotaron para sus respectivas escuadras.

Primero fue el turno de "Mati", que a los 67 minutos abrió el marcador con un impecable golpe de cabeza. Cristián Tello (81’) aumentó el marcador que parecía ser definitivo. Sin embargo, a los 84’ tras un pase de Pinilla, Andrea Conti descontó.


A los 87’ Nikola Kalinic volvió a aumentar para la Fiore, pero después el ex atacante de la U se anotó en los descuentos y puso el definitivo 3-2 con una potente volea en el área. 

Con la victoria, los de Florencia llegaron a 52 puntos, ubicándose terceros en la Serie A. Mientras, el elenco de Bérgamo se ubicó en el casillero 13 con 29 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]