Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla anota su primer gol en el Olympique de Marsella

El “huaso”, considerado el “baluarte” del equipo por su propio DT, abrió la cuenta en el empate 1-1 del Marsella ante el Niza.

24Horas.cl Tvn

Domingo 14 de febrero de 2016

El trabajo silencioso de Mauricio Isla en Francia comienza a dar sus frutos. Y es que el lateral nacional, es pieza clave para el funcionamiento del Olympique de Marsella y este domingo, anotó su primer gol en el equipo.

El “huaso” fue el encargado de abrir la cuenta a los 36’ de la primera etapa. Tras córner cerrado por derecha, apareció solo en el segundo palo y de cabeza puso el 1-0.

 

Premio para el seleccionado de la Roja, quien se ha convertido en el “baluarte” del cuadro galo, según las palabras del propio DT, el que en anteriores ocasiones ha declarado que “comprende el juego a la perfección (…) Puede y sabe jugar en todos los puestos (…) él brinda una verdadera estabilidad en el mediocampo (…) Me gustaría tener cuatro o cinco jugadores de ese tipo en el equipo”.

El tanto marcado por Isla, no fue suficiente para mantener la ventaja, ya que a los 58’ Valére Germain emparejó el partido.