Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla recordó a Bielsa en su llegada al Olympique

El lateral chileno dio sus primera impresiones tras confirmarse su fichaje en el cuadro francés.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de agosto de 2015

Hasta último minuto fue un misterio el futuro de Mauricio Isla, sin embargo este lunes por fin se conoció su próximo desafío. El lateral chileno firmó con el Olympique  de Marsella y se mostró emocionado con poder continuar con su carrera en el fútbol francés.

En una entrevista publicada en el sitio web del club, el "Huaso" dio sus primeras impresiones respecto a su arribo al cuadro de la Ligue 1.

"Estoy muy contento, con muchas ganas. Tuve la oportunidad de venir a Marsella a jugar con la Juventus y me pareció una ciudad perfecta y un equipo muy bueno, así que tengo muchas expectativas con este club", comenzó diciendo.

Respecto a qué le sedujo del proyecto, Isla recordó al ex entrenador de la selección chilena y el Olympique, Marcelo Bielsa.

"Es un equipo importante, que siempre está peleando arriba. El año pasado comenzó muy bien con Bielsa, estuvo luchando arriba con equipos muy fuertes como el París Saint-Germain, así que me seduce mucho el hecho de venir acá y de participar en este equipo", señaló.

Sobre el fútbol francés, dijo que "es un fútbol competitivo, es un fútbol que está mucho mejor que antes. Uno siempre escucha los países como España, Inglaterra, Italia... pero la liga francesa está saliendo a flote y eso es importante".

Además, se refirió al hecho de ser el primer chileno en jugar en el fútbol francés. "Espero ser el primero y que vengan muchos más. Trataré de hacer lo mejor y dejar bien puesto el nombre de mi país para que vengan más chilenos", cerró.

Revisa el siguiente video con todas sus declaraciones: