Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla se queda en la Juventus

La Vecchia Signora no llegó a acuerdo económico con el Inter de Milán por lo que el "Huaso" continuará en el equipo donde milita Arturo Vidal.

Camilo Bravo

Viernes 12 de julio de 2013

Mauricio Isla quería partir de la Juventus, pero la operación no tuvo éxito.

El "Huaso" continuará en la Vecchia Signora ya que la negociación entre su club y el Inter de Milán no prosperó según informó el presidente de los de Turín, Giuseppe Marotta.

"Recibimos una oferta del Inter de Milán, pero hasta el momento no hemos sido capaces de alcanzar un acuerdo económico por el jugador. Hasta el momento no existen novedades al respecto”, señaló el directivo en declaraciones recogidas el portal Gazzetta dell Sport.

Los de Turín solicitan 7,5 millones de euros por la carta del chileno pero los lombardos sólo están dispuestos a cancelar 6 millones de la divisa europea.

El presidente de la Juventus además tuvo palabras para valorar el compromiso de Arturo Vidal con el equipo: "Él es un jugador buenísimo y es un punto de referencia para el futuro de un club como la Juventus. Estamos en contacto con los agentes del jugador y creo que no va a ser un problema poder llegar a un acuerdo para renovar el contrato y prolongarlo", sentenció.