Isla listo en la Juve

Isla listo en la Juve

El chileno se someterá a los exámenes físicos de rigor para después firmar en el equipo de Vidal.

Alonso Sanchez
14.06.2012

Grandes equipos a nivel mundial se estaban disputando la carta de Mauricio Isla. El Inter de Milán fue uno de los primeros en preguntar por él; ayer miércoles se reveló que el Barcelona lo seguía desde hace ya un buen tiempo, al igual que el Real Madrid, pero finalmente el "Huaso" cambiará de club, pero no se moverá de Italia.

El formado en Universidad Católica concretó ayer su arribo a la Juventus de Arturo Vidal. El lateral volante llegó a un acuerdo con el actual campeón del Calcio y jugará las próximas cinco temporadas en la "Vecchia Signora".

El equipo más popular de Italia canceló, según comenta el diario El Mercurio, 9,4 millones de dólares por la mitad de la carta del otrora jugador de Udinese.

"Todo está listo, sólo falta el chequeo físico para firmar", aseguró el agente FIFA Claudio Vegheggio en la misma publicación.

Además de Isla, la Juventus también se hizo con la carta de otro jugador de Udine: Se trata de Kwandwo Asamoah. Por ambos se dice que el actual equipo de Arturo Vidal desembolsó 15 millones de euros para transformarse en copropietario de de ambos.

Isla tendrá desafíos mayúsculos con la Juventus. El más importante de todos será la Champions League y el primer duelo que sostendría vistiendo su nuevo equipamiento será el 11 de agosto cuando se tenga que trasladar a Beijing para disputar la Supercopa italiana ante el Napoli.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]