Pinilla dejaría Cagliari por problemas económicos

Pinilla dejaría Cagliari por problemas económicos

Los graves problemas económicos por los que atraviesa Cagliari, obliga a los directivos del club a estudiar cualquier oferta que llegue por el chileno.

Diego Valdes
01.01.2013

Se complicó el presente de Pinilla en el Cagliari, y no precisamente por su desempeño en el campo de juego.

Esto una vez que durante la presente jornada se hiciera público que el cuadro de la Serie A del Calcio enfrenta graves problemas económicos, lo que ha llevado a que los jugadores no puedan cobrar su sueldo en los últimos meses.

Es por esto que el Director Deportivo del club, Francesco Marroccu, afirmó que están abiertos a evaluar las ofertas que lleguen por el ariete nacional, con el fin de sumar dinero en sus arcas.

En declaraciones reproducidas por “Calcio News”, el personero explicó que “por primera vez luchamos para pagar a nuestros jugadores. Estamos dispuestos a considerar cualquier oferta por Davide Astori, Mauricio Pinilla y Radja Nainggolan. Mantenerlos en el equipo no será fácil”.

Marroccu agregó que “nos quedamos sin recursos, ya que se han destinado e invertido más de 10 millones de euros para construir el estadio".

De esta forma, Inter de Milán y Juventus aparecen  en el horizontes del ex Universidad de Chile, tendiendo en cuenta que ambos clubes preguntaron por su situación a mediados de 2012.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5