Mauricio Pinilla fue clave en triunfo del Atalanta

Mauricio Pinilla fue clave en triunfo del Atalanta

El chileno asistió uno de los dos tantos con que su equipo derrotó al Bologna.

24Horas.cl TVN
20.03.2016

Atalanta volvió al triunfo en la Serie A. Jugando en condición de local venció por 2-0 a Bologna, en el marco de la trigésima jornada de la competencia.

Mauricio Pinilla fue titular y clave en la victoria al asistir en uno de los tantos. Mientras que Erick Pulgar vio desde la banca de la derrota de su elenco, que sumó su quinto partido sin conocer de triunfos.

Alejandro Gómez (27’) y cuando se terminaba el primer lapso, Alessandro Diamanti (45+1) tras habilitación de Pinilla, marcaron los goles en el Stadio Atleti Azzurri para el 2-0 del cuadro de Bérgamo.

Con los tres puntos, Atalanta alcanzó los 33 puntos ubicándose en el casillero13 de la tabla. A su vez, Bologna se mantuvo en 36 unidades en el puesto 9 de la competencia.

En la próxima jornada el conjunto de Pinilla se medirá ante el Milan. Por su parte, el equipo de Pulgar lo hará ante Hellas Verona.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El divertido momento que protagonizó Alexis Sánchez en el partido del Arsenal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5