Mauricio Pinilla recibe dura sanción

Mauricio Pinilla recibe dura sanción

El delantero nacional se perderá tres fechas tras protagonizar una violenta acción en la derrota del Cagliari ante el Udinese.

Camilo Bravo
29.04.2013

Mauricio Pinilla recibió una dura sanción tras golpear con un codazo a un rival.

El delantero nacional deberá permanecer tres fechas fuera de las canchas luego de la violenta acción que protagonizó sobre el defensor brasileño Gabriel Silva del Udinense.

El Tribunal de Disciplina del fútbol Italiano no perdonó al chileno que cometió la infracción en la derrota por la cuenta mínima del Cagliari.

El organismo disciplinario comunicó que la sanción se debe a  que "golpeó con un codazo en la espalda a un jugador del equipo contrario, sin haberle provocado lesiones de consideración".

Pinilla con esta sanción se perderá los duelos ante el Chievo Verona, Parma y Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla. El ex delantero de la Universidad de Chile podrá volver a las canchas sólo en la última fecha del Calcio italiano, cuando su escuadra se mida ante la Lazio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]