Mayne Nicholls:

Mayne Nicholls: "Blatter iba a ser incapaz de manejar la situación"

El ex presidente de la ANFP definió la decisión del máximo dirigente de la FIFA como "esperable". Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

Como "esperable" y como "un poco tardía" el ex timonel de la ANFP Harold Mayne Nicholls definió la decisión de Joseph Blatter de poner su cargo a disposición como máximo dirigente de la FIFA.

"Yo esperaba que el día miércoles actuara  de esa manera. Quizás es un poco tardía, pero era esperable, porque iba ser incapaz de manejar la situación", afirmó en diálogo con Cooperativa.

"Creo que es un paso fundamental en los cambios que necesita el fútbol Es un inicio en el camino de cambios a valores que yo busco hace rato, aunque creo que es temprano para sacar conclusiones en ese sentido", agregó.

Respecto a una posible candidatura a la presidencia de la FIFA, Mayne Nicholls expresó: "Si alguien cree que puedo ser útil, estoy a disposición, pero en estos momentos hay que empezar a escuchar a las grandes comunidades que le dan vida al fútbol. Ya no puede quedar todo sujeto a lo que se debate en oficinas".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]