Click acá para ir directamente al contenido

Mbappé elige a Eden Hazard: "Es el jugador que más me impresionó"

El delantero destacó al atacante del Chelsea como el rival que más le llamó la atención al momento de enfrentarlo en este 2018.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 5 de diciembre de 2018

Finaliza el año y comienzan las evaluaciones. A partir de esto el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, eligió al rival que más lo impresionó este 2018, destacando al belga Eden Hazard.

 

"Fue el que más me impresionó este año. Contra Bélgica, en semifinales, estuvo impresionante en lo que respecta al juego. Pasaba justo en el momento necesario y sin ningún tipo de duda", resaltó Mbappé, quien recientemente finalizó cuarto en el premio Balón de Oro.

"Es un demonio. Cuando jugué cerca de él, apenas cinco metros, me sorprendía su velocidad de ejecución. Siempre con la pelota pegada al pie. También la cantidad de cosas que sabe aún con la cabeza agachada. No hay espacio que no sea capaz de ver", agregó.

Hazard, actualmente en Chelsea, aparece como posible refuerzo del Real Madrid, equipo que está en la búsqueda de un nombre que potencie el plantel merengue que no ha tenido una buena campaña.