© AFP Mbappé realiza donación para continuar la búsqueda del piloto del avión de Sala

Mbappé realiza donación para continuar la búsqueda del piloto del avión de Sala

El delantero del PSG reaccionó tras el llamado que realizó la familia de David Ibbotson, quien todavía no es encontrado tras el accidente.

24Horas.cl TVN
11.02.2019

La familia de David Ibbotson, el piloto del avión donde iba el futbolista argentino Emiliano Sala y que cayó en el mar, lanzó una campaña en internet para reunir fondos y seguir buscando su cuerpo.

Ante este llamado, el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, reaccionó y realizó una donación de 30 mil euros (22 millones aprox.) según informa la prensa europea.

Esta donación de Mbappé no es la primera, ya que anteriormente aportó con una cifra similar para iniciar la búsqueda privada de Emiliano Sala, quien finalmente fue hallado en el avión que se encontraba sumergido en el mar.

"Contamos con la simpatía de la gente de corazón para ayudarnos a reunir los fondos que tanto necesitamos para encontrar a nuestro padre, marido e hijo querido", dice parte del mensaje publicado por la familia de Ibbotson.

El enigmático mensaje de Arturo Vidal en Instagram "que seguro dará que hablar"
El enigmático mensaje de Arturo Vidal en Instagram "que seguro dará que hablar"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Nueva audiencia en Miami: Las peleas legales del matrimonio Jadue-Facuse

Nueva audiencia en Miami: Las peleas legales del matrimonio Jadue-Facuse

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5