© EFE

"Me hago cargo": El desahogo de Walter Gargano tras el penal que le cometió a Marcos Bolados

El experimentado volante uruguayo se refirió a la jugada clave que permitió el triunfo de Colo Colo sobre Peñarol por Copa Libertadores.

24horas tvn
16.09.2020

Finalizado el encuentro que disputó Colo Colo ante Peñarol (2-1) por Copa Libertadores, el volante uruguayo Walter Gargano fue quien protagonizó la conferencia de prensa, asumiendo la culpa de la derrota por el penal que cometió a Marcos Bolados y que después transformó en gol Esteban Paredes.

"Fueron tres jugadas atípicas donde nos hacen el primer gol, nos sorprenden con otro posicionamiento táctico", comenzó diciendo el experimentado volante.

b39c703dd6ee91a4b14f97961ae4ce6dbbd325d5w.jpg

En tanto sobre el penal a Bolados, Gargano manifestó: "Cometo un error, me hago cargo, hago un mea culpa. Realmente es difícil porque es una decisión que se toma en segundos, y en esos ocho minutos perdimos el partido".

"Es un golpe duro, pero sabemos que quedan tres fechas, quedan tres partidos importantes, vimos que se podía ganar, pero nos sorprendieron en el segundo tiempo. El equipo demostró que está bien, pero es una pena el resultado", agregó.

Programación:

Athletico Paranaense vs. Colo Colo
Miércoles 23 de septiembre
19:15 horas
Transmite Fox Sports


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5