"Me siento seguro"

"Me siento seguro"

Medel habló de su presente en el Sevilla y de las opciones de su equipo en la Liga.

Camilo Bravo
21.09.2012

Gary Medel es uno de los máximos ídolos de la actual planilla del Sevilla. La semana pasada fue una de las figuras del partido en que vencieron por la cuenta mínima al Real Madrid, duelo en que jugó en mitad de terreno en compañía de Hedwiges 'Martinus' Maduro.

"El entrenador me puso ahí y creo que lo hice de la mejor forma. De esa manera ya había jugado en Boca Junior y estaba acostumbrado. Así tengo un poco más de libertad, porque Maduro juega junto a la defensa y me siento más seguro. Tapa lo que yo estaba haciendo normalmente y tengo más libertad. Pero con todos los compañeros me siento muy bien en el terreno de juego”, dijo Medel en conferencia de prensa.

El chileno se mostró feliz por el inicio de temporada de su equipo y señaló que los objetivos de esta temporada son clasificar a la Champions League de la próxima temporada: "Sí, para eso estamos peleando y trabajando. Espero que estemos entre los cuatro primeros", aseguró.

El equipo del ex 'UC', se mide este lunes frente al Deportivo: "Son tres puntos muy importantes para hacer valer ese partido que ganamos ante el Real Madrid. Además, son tres puntos como visitantes”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]