Temperamento traicionó nuevamente a Medel

Temperamento traicionó nuevamente a Medel

Medel vio la roja por un manotazo en el clásico contra el Betis, donde su equipo terminó en igualdad y se aleja de la zona alta de la liga de España.

Daniel Andrade
12.04.2013

Lamentablemente Gary Medel volvió a hacer noticia en el fútbol español por tener algún tipo de conducta antideportiva dentro del campo de juego.

Y es que el "Pitbull" fue expulsado nuevamente en el Sevilla, esta vez en el clásico entre su equipo y el Betis, con el cual se abrió la fecha 31 del la Liga Española.

El volante nacional, que fue amonestado a los 56' por protestar, y vio la cartulina roja un minuto después por darle un manotazo a Cañas, quien exageró y terminó provocando la salida del chileno del partido.

La tarjeta roja llegó en mal momento para Medel, considerando que su equipo, que comenzó ganando 3-0, se imponía solamente por 3-2 en ese instante, pero que, con un hombre menos, terminó sucumbiendo e igualó 3-3.

La jornada comenzó de gran manera para el cuadro del ex volante de Universidad Católica, ya que se puso al frente en el primer tiempo gracias a dos goles de Ivan Rakitic (7' y 19') y otro de Álvaro Negredo (33'), pero Dorlan Pabón descontó para el Betis antes del descanso a los 43', precisamente tras una falla de Gary.

En la segunda mitad, Rubén Castro volvió a acortar distancias a los 54', mientras que todo se derrumbó para Sevilla cuando su rival igualó la cuenta a los 89' gracias a Nosa.

Hay que destacar que esta es la cuarta expulsión de Medel en la presente temporada con el Sevilla, contando la liga española y la Copa del Rey.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5