Click acá para ir directamente al contenido

Medel: "Tenemos la oportunidad de hacer cosas grandes"

El jugador se integró a los trabajo de la Roja en Juan Pinto Durán esperanzado en estar en la nómina de 23 jugadores que llegarán a Brasil 2014.

Camilo Bravo

Lunes 12 de mayo de 2014

El volante nacional Gary Medel llegó a Chile para integrarse a los trabajos de la Selección Chilena que entrena en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

El jugador del Cardiff en su arribo a la capital se refirió a las posibilidades de la Roja en la Copa del Mundo y de paso, admitió que trabajará para integrar la nómina definitiva de 23 jugadores que llegarán a Brasil 2014.

"Tenemos la oportunidad de hacer cosas grandes, así que vamos a ver si podemos estar entre los 23 y llegar al Mundial. Acá todos están luchando un puesto y espero estar entre los 23", dijo.

Medel hizo un pequeño análisis por su paso en la Premier League lamentando el descenso con el equipo galés, pero destacando su desempeño: "Siento que hice un gran año, sin expulsiones y creo que es una de las ligas más fuertes de todo el mundo", añadió.

Además se refirió al estado médico de Arturo Vidal, quien en los próximos días debería integrarse a La Roja para continuar con su recuperación: "Estuve hablando con Fernando (Felicevich) y espero que llegue al Mundial, sino está él hay más gente que lo puede hacer de la misma forma, pero sabemos la calidad que tiene Arturo dentro del equipo. Espero que llegue en perfectas condiciones y 10 puntos cómo ha estado siempre", sentenció.

El ex Universidad Católica recalcó que cerró su ciclo en la liga inglesa y que ahora espera