Click acá para ir directamente al contenido

Medio español apunta contra Pellegrini: "¡Qué malo es el Ingeniero!"

Luego del partido de ida entre el Manchester City y el Real Madrid, el diario El Mundo publicó una polémica columna.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de abril de 2016

"Miedo en el Oasis". Así titula la columna de opinión publicada en El Mundo de España que realiza duros comentarios hacia Manuel Pellegrini tras el empate sin goles entre el Manchester City y Real Madrid por las semifinales de la Liga de Campeones.

"Sinceramente: ¡Qué malo es el ingeniero! No me extraña que el jeque personalmente haya querido adelantar la destitución de Pellegrini y resaltar el fichaje de 'Pepe' Guardiola", comienza el análisis.

"Durante unos años , el chileno ha desperdiciado mil millones en una plantilla hecha a base de talonario, para acabar como un equipo menor durante toda la segunda fase del lance más importante en la historia del City", agrega.

 

La columna califica como "ridículo" que el Madrid no haya ganado en su visita a Manchester, afirmando que "tenía un ´oasis´ entero para acabar con el City".  "Sé por Noel Gallagher que Pellegrini es un cádaver que huele en el City y nadie quiere estar cerca", agrega.

El principal argumento para criticar al equipo del "Ingeniero" del columnista español es que "el equipo de Pellegrini  no soporta un ritmo de juego alto. En el minuto treinta, el fastuosos equipo de millones del ingeniero, ya no podía con la botas".