Click acá para ir directamente al contenido

Medio español ironiza en titular: "Bravo 0, Casillas 8"

El diario Sport hace una analogía del presente de ambos portero destacando la imbatibilidad del chileno. El golero del Real Madrid será el suplente de Keylor Navas.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de septiembre de 2014

Claudio Bravo disfruta de un extraordinario presente.

El chileno sumó este fin de semana cuatro partidos sin recibir goles en la liga hispana, hecho que lo acerca a la mejor marca histórica de los azulgranas, que fue registrada en 1977-1978.

Este argumento es muy distante a los números de Iker Casillas, portero del Real Madrid, quien ha recibido ocho tantos en el mismo número de encuentros. Por esta razón, el periódico Sport se dio el lujo de titular en su edición del día martes haciendo una analogía del presente que viven ambos guardametas.

El portero chileno ha tenido que trabajar en seis ocasiones, pese a esto, ha demostrado mucha seguridad en sus movimientos. El capitán de La Roja tiene un registro aún mejor, en la Real Sociedad sumó 467 minutos en la temporada 2009-2010.

En la vereda opuesta, Casillas, sería suplente en el encuentro en que el Real Madrid se mida ante el Elche de Enzo Roco. En su reemplazo ingresaría el portero de Costa Rica Keylor Navas, quien realizó un gran Mundial en Brasil 2014.