Click acá para ir directamente al contenido

Medio español publica que Alexis Sánchez sufrió grave accidente

El Diario Marca señala que el chileno "vive de milagro" y que el Barcelona ha ocultado la información. Su representante publicó que el chileno se encuentra bien y podría jugar ante el Málaga..

Camilo Bravo

Viernes 31 de mayo de 2013

El Diario Marca en su portada del día sábado 1 de junio —la difunden horas antes— publica que el chileno Alexis Sánchez habría sufrido un grave accidente automovilístico. Sin embargo, desde el club catalán no han informado que el chileno esté con algún tipo de lesión y está dentro de los citados para el último duelo del FC Barcelona ante el Málaga de Manuel Pellegrini.

Según detalla el periódico deportivo, el hecho habría ocurrido después de disputar la Copa Cataluña y que el jugador en compañía del club lo han ocultado.

El hecho habría ocurrido en el sector residencial de Castelldefels, lugar donde varias figuras del club tienen sus viviendas.

 

A pesar de esto, el delantero chileno estuvo presente en la despedida de Eric Abidal, cuando ratificó en conferencia de prensa que dejaba la institución luego de superar un cáncer y volver a las canchas.

Su representante, Fernando Felicevich, confirmó la información publicando a través de su cuenta de Twitter (@ffelicevich) que el chileno se encuentra en perfectas condiciones: "Alexis tuvo un accidente de tránsito el pasado miércoles, sin ninguna consecuencia. Se encuentra en perfecto estado de salud".

"Alexis está a disposición del entrenador para el partido de mañana, se encuentra muy bien. Gracias a todos por su preocupación!", añadió.

ALEXIS ENTRENÓ CON NORMALIDAD

El FC Barcelona publicó del último entrenamiento de los catalanes. En él se puede ver como el 9 de los "culé" está trabajando a la par de sus compañeros, sin lesiones físicas a la vista y con la alegría que lo caracteriza dentro de un campo de juego.

AS9 MARCA DE PENAL

El partido donde el chileno obtuvo una nueva copa se jugó el pasado miércoles y Alexis Sánchez ingresó en el complemento. El chileno tuvo la responsabilidad de patear un lanzamiento, en la definición que los azulgranas vencieron por 4-2.

REVISA LOS GOLES DEL ENCUENTRO