Click acá para ir directamente al contenido

Medio inglés dedica su portada a Alexis y asegura que va al “rescate del City”

The Mirror afirma que el tocopillano sería la carta de Pep Guardiola para suplir la ausencia por lesión de Gabriel Jesús.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Lunes 1 de enero de 2018

Este 1 de enero, además de ser el primer día del 2018, también significa que se abre el mercado de transferencias de invierno en el fútbol europeo, el que tendrá como gran protagonista a Alexis Sánchez, quien podría estar viviendo sus última horas en el Arsenal.

Así también lo cree el diario inglés The Mirror, que colocó al tocopillano en su portada de deportes con el título de “Sánchez to the rescue… for City” (Sánchez al rescate… del City), haciendo clara alusión al posible traspaso del chileno al equipo dirigido por Pep Guardiola.

El medio señala que esta idea se ve aún más reforzada por la lesión del delantero Gabriel Jesús, en el duelo del domingo ante Crystal Palace, que podría estar fuera de las canchas durante dos meses.

Ante esto, indican que Guardiola estaría dispuesto a contratar a Alexis en esta ventana de negociaciones para suplir la ausencia del brasileño, pese a que en conferencia de prensa el técnico español dijo que Sánchez “es jugador de Arsenal y creo que así seguirá. Tendremos reuniones internas con la gente del club y veremos qué es lo mejor, pero por ahora es jugador de Arsenal”.

 

De todas formas, esta supuesta transferencia está condicionada por la decisión del DT de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, quien luego del empate ante West Bromwich manifestó, molesto, que no hablaría más sobre el futuro del atacante nacional.

Lo cierto es que hay todo un mes por delante para solucionar la situación de Alexis, que sí o sí se marcharía de Arsenal, solo restando saber si será ahora o en junio cuando finalice su contrato.