Click acá para ir directamente al contenido

Medios británicos levantan polémica por gestos de Alexis en Champions League

Según el irlandés "Mirror", el chileno reaccionó al ver los airados festejos en el empate en Anderlecht. Claro, el nacional lo quería dar vuelta y así lo hizo como asistidor.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de octubre de 2014

Que el Arsenal padece una "Alexisdependencia" es prácticamente un hecho que ha quedado plasmado durante toda la temporada 2014-2015. En innumerables ocasiones los dirigidos por Arsene Wegner han debido encomendarse a las acciones personal del ex Barcelona para destrabar sus encuentros o salvarse de una derrota.

Y eso lo ha reconocido la prensa inglesa, reconocida por ser acuciosa y también por aprovechar cada registro audiovisual para llevar adelante polémicas y supuestos hechos. Y así quedó expuesto luego que el irlandés Mirror publicara un video en donde el nacional hace evidentes gestos de molestia luego que sus compañeros celebraran efusivamente el empate parcial en el encuentro en el que caían ante Anderlecht.

Alexis, consciente que la realidad del Arsenal en Champions es más que comprometida, habría negado con la cabeza el hecho que según los británicos habrían estado acompañados de la palabra "mediocres". ¿Difícil viniendo de Alexis, no?

Mira acá el video:

 

De hecho, el nacional fue el gran protagonista de la agónica jugada que terminó valiendo el revitalizante triunfo en tierras belgas gracias a un disparo del alemán Lukas Podolski.

Sin embargo, la supuesta postura del tocopillano no ha sido motivo de críticas, todo lo contrario. El propio Mirror, en su crónica evidentemente opinante, literalmente "destruye" a los "Cañoneros" salvo por una excepción: Alexis.

"Es un verdadero peleador callejero y un guerrero, persiguiendo cada pelota, batallando contra y sin rendirse hasta el final", declaran.