© Agencia EFE Medios españoles confirman muerte de expresidente del Real Madrid por Coronavirus

Medios españoles confirman muerte de expresidente del Real Madrid por Coronavirus

Lorenzo Sanz estaba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por "insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave", informó su hijo.

24Horas.cl Tvn
21.03.2020

Lorenzo Sanz, que fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 y que estaba ingresado en cuidados intensivos de un hospital de Madrid desde el lunes pasado, ha fallecido este sábado a los 76 años, informó su hijo Lorenzo.

Según detalló el diario Marca, Sanz fue ingresado el pasado martes a un recinto de salud después de ocho días de fiebre. Al ingresar a un recinto hospitalario se le realizó el test de Covid-19, resultando positivo.

"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP"·, escribió Lorenzo Sanz hijo en su cuenta de Twitter.

 

Lorenzo Sanz estaba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por "insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave", según informó su hijo.

Esta misma mañana Lorenzo Sanz hijo había anunciado que "todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro".

Con información de Agencia EFE


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5