Click acá para ir directamente al contenido

"Alexits": Medios ingleses titulan la inminente salida de Sánchez del Arsenal

La relación entre Alexis Sánchez con Arsene Wenger y el resto del plantel parece ser cada vez más delicada.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de marzo de 2017

La continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal pende de un hilo tras lo sucedido ante Liverpool donde apareció en el banco de suplentes. A partir de esto, las portadas de la prensa inglesa ya hacen entrever una inminente salida del chileno.

La supuesta mala actitud del tocopillano luego de la goleada sufrida ante el Bayern Munich, tendrían tenso el camarín del Arsenal. En el viejo continente destacan que la relación con Arsene Wenger estaría desgastada, mientras que el plantel lo ve como "egoísta", según informan en Inglaterra.

Es por esto que en la prensa inglesa y dado el ambiente que se ve en el Arsenal, hacen un juego de palabras con "Alexis" y "Exit" (salida). Dos diarios británicos titularon "ALEXITS" ante la inminente salida del chileno, considerando la mala relación interna y el interés de grandes equipos de Europa de contar con sus servicios.

En Inglaterra también se asegura que el chileno habría tenido una discusión en uno de los entrenamientos con sus propios compañeros (ver nota) lo que habría gatillado la decisión de Wenger de dejarlo en la suplencia ante Liverpool.

La prensa británica indica que el chileno partiría del Arsenal en cuanto se abra el mercado de pases del fútbol europeo.