Click acá para ir directamente al contenido

Medios internacionales informan condena a Arturo Vidal tras incidente en discoteque

El volante del Barcelona deberá pagar una millonaria multa tras golpear a un hombre en la cabeza con una botella de vodka.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Miércoles 17 de octubre de 2018

Arturo Vidal fue condenado a pagar una millonaria multa tras un incidente ocurrido en un club nocturno de Munich, Alemania, en el año 2017.

Según reportó el portal TMZ, el volante nacional deberá desembolsar US$ 923.000 -poco más de $610 millones- luego de ser considerado culpable de agredir a un hombre en la cabeza usando una botella de vodka.

El medio detalló que la acción de Vidal generó una lesión cervical en la víctima, quedando todo captado en las cámaras de vigilancia.

La resolución, además, involucra al hermano del futbolista, Sandrino, quien deberá desembolsar US$ 20.000 por el hecho,cerca de $13,5 millones.

La publicación indicó que ambos aludidos deberían haberse presentado en la Corte de Munich durante este miércoles, sin embargo, ninguno llegó a la audiencia.

Detallar que la decisión judicial se enmarca a pocas horas de que el volante del Barcelona jugara con la Roja un amistoso ante México, encuentro que terminó 1-0 a favor de los nacionales.