Este miércoles el Barcelona y el Bayern Múnich disputarán la ida de las semifinales de la Champions League y dos protagonistas dieron la conferencia de prensa correspondiente antes del pleito.
Se trata de Lionel Messi y el técnico blaugrana, Luis Enrique, quienes se refirieron a la actualidad de los porteros culés: Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen.
Y si bien el alemán se llevó la mayoría de los elogios, el portero de la Roja también recibió loas tanto del argentino como del técnico español.
Messi aseguró que "hoy en día contamos con dos de los mejores porteros del mundo y estamos tranquilos", haciendo referencia a Bravo y Ter Stegen.
Sobre el germano, el astro aseveró que "sorprendió desde el primer día. Tiene unas grandes condiciones para llegar a ser el mejor".
Por su parte, Luis Enrique alabó a ambos, asegurando que "cuento con tres grandes porteros y he entendido que Ter Stegen nos va bien en la Champions".
Barcelona y Bayern Múnich se enfrentarán este miércoles en el Camp Nou, en un encuentro programado para las 15:45 horas de nuestro país.