Messi, confiado con Neymar:

Messi, confiado con Neymar: "Putearle, por nada"

El astro argentino augura que se llevará bien con el brasileño en el Barcelona.

Daniel Andrade
17.07.2013

Lionel Messi dio una conferencia de prensa este miércoles, hablando de sus perspectivas para esta nueva temporada que se avecina para el Fútbol Club Barcelona, y, en especial, sobre la incorporación de Neymar al equipo.

El astro argentino negó que hubiese razones para llevarse mal con el brasileño, indicando que "no sé de dónde sale eso de que no nos llevaremos bien. Son cosas de ustedes".

Además, agregó que es un gran refuerzo porque "en el uno contra uno es muy desequilibrante y por nuestro juego se dan muchas circunstancias como esas y podrá hacer la diferencia. Y putearle, por nada, estaremos tranquilos, como todos los años".

Por otra parte, se refirió a cómo él encara este proceso, asegurando que está "con muchas ganas, como siempre. Lo hago con la ilusión de conseguir todos los objetivos que nos marcamos al principio".

Sobre los principales rivales que tendrá el cuadro catalán en la Liga de Campeones, Messi apuntó al Real Madrid, pero también al Bayern Münich, equipo que, además de ser el campeón vigente, ahora contará con Pep Guardiola en la banca y con Thiago Alcántara, dos ex valores culé.

Para el argentino, el conjunto alemán "es un equipazo, lo demostró en la Champions que la ganó con diferencia y con Guardiola aún será más fuerte por todo lo que le dará al equipo".

Finalmente, Messi se refirió a los inconvenientes que ha tenido con Hacienda en España, donde se le acusa de no haber pagado millones en impuestos, afirmando que "sobre los temas extradeportivos aprovecho para responder y estoy muy tranquilo, siempre estoy al margen de eso, como mi padre. Tenemos a los asesores que nos manejan las cosas y confiamos en ellos para estos temas. No entiendo nada de todo eso y por eso los tenemos a ellos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]