Click acá para ir directamente al contenido

Messi, Falcao y Agüero en video de Shakira para el Mundial

La artista colombiana sacó una versión especial para Brasil 2014 de su tema "Dare (La La La)".

Daniel Andrade

Jueves 22 de mayo de 2014

Al igual que para Sudáfrica 2010, Shakira lanzó una canción dedicada al Mundial, esta vez al de Brasil 2014 que está a solamente 21 días de comenzar.

El tema "Dare (La La La)" fue adaptado para la cita planetaria y se sacó un video especial para la misma, donde varias estrellas del mundo del fútbol colaboraron en su creación.

En las imágenes obviamente se ve a su pareja, el zaguero Gerard Piqué, pero también a distintas estrellas latinoamericanas del balompié.

Tal es el caso de su compatriota Radamel Falcao, el compañero en el Barcelona de Piqué, Lionel Messi, y la figura argentina del Manchester City, Sergio Agüero.

Además, se puede observar al también ex lateral del cuadro catalán, Eric Abidal, a Cesc Fàbregas, James Rodríguez y Neymar, junto con un ambiente mundialero con banderas y fútbol con doquier.

Hay que aclarar que esta no es la canción oficial del Mundial -esta es la que interpretan Pitbull y Jennifer López-, pero con ella Shakira buscará conseguir el mismo éxito que obtuvo con el famoso Waka Waka en Sudáfrica 2010.