Messi, invitado de lujo en fiesta privada de Ronaldo

galeria boostrap

El astro brasileño volvió a ser portada de los diarios de su país tras celebrar una gran fiesta en Las Vegas.

24horas.cl Tvn
08.07.2013

Por algo es conocido como el "Fenómeno". Haciendo honor a su nombre, Ronaldo sigue ofreciendo espectáculo, pero fuera de las canchas.

Calor, piscina, vacaciones, bellas mujeres…un cóctel ideal para celebrar la victoria en la Copa Confederaciones de Brasil.

El crack brasileño se encontraba en Estados Unidos, invitado como comentarista de lujo de un canal local, para esta competición. Tras finalizar su trabajo, organizó una fiesta privada en la piscina del lujoso hotel Encore, en Las Vegas.

Entre los invitados, la fiesta contó con la presencia estelar de Lionel Messi, quien estaba disputando un último encuentro benéfico en los Estados Unidos.

Entre los fotografiados en esa fiesta, en las imágenes que ha sacado a la luz el diario O Globo, estuvo otro ex jugador Djalminha, ex del Palmeiras o Deportivo de La Coruña, también acompañado por una bella mujer.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5