Messi lanza

Messi lanza "dura" advertencia a Agüero de cara al Barcelona-City en Champions

El astro argentino, entrañable amigo del ariete del cuadro de Manuel Pellegrini, aseguró que "siempre le he ganado" en sus duelos...en el FIFA.

24Horas.cl TVN
15.12.2014

Durante esta jornada se dieron a conocer las parejas de los octavos de final de la Champions League y uno de los duelos más atractivos será el de Barcelona ante Manchester City por los octavos de final.

Por ello, dos viejos conocidos salen inmediatamente al tapete. Uno es el astro argentino Lionel Messi y su amigo Sergio Agüero, estandarte del City de Manuel Pellegrini.

Tras conocer la noticia del sorteo, el rosarino publicó en su Facebook Oficial un mensaje para su compañero de selección.

 "Con muchas ganas de jugar la eliminatoria de Champions. Será muy lindo poder enfrentarme a mi amigo el Kun. En el FIFA siempre le gano, así que vamos a ver que pasa en la cancha", escribió el talentoso volante.

 El primer duelo tendrá lugar el 24 de febrero en Inglaterra, mientras que la vuelta el 18 de marzo en Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]