¡InMESSIonante! El adjetivo de 'Leo'

¡InMESSIonante! El adjetivo de 'Leo'

Los usuarios por medio del hashtag #UnAdjetivoparaMessi presentaron distintas propuestas siendo la ganadora "inMessionante". El calificativo ya está en el diccionario.

Camilo Bravo
11.02.2013

"Inmessionante" es el nuevo adjetivo que se puede encontrar en el diccionario argentino, al menos en la última edición de Santillana.

La historia comenzó con una campaña publicitaria que generó gran participación.

Los fanáticos de Lionel Messi, a través de las redes sociales, presentaron sus propuestas de adjetivos para calificar las acciones del goleador. Los usuarios por medio del hashtag #UnAdjetivoparaMessi presentaron distintas propuestas siendo la ganadora "inmessionante".

inmessio.jpg

El calificativo fue elegido por Alejandro Sabella, técnico de la Selección Argentina y fue definido de la siguiente forma: "Calificativo referente a Messi; a su manera perfecta de jugar al fútbol; a su capacidad ilimitada de autosuperación. Dícese del mejor futbolista de todos los tiempos".

Santillana, en su presentación editorial, explica que en sus 16 mil palabras, el diccionario incluye "ejemplos de uso", es decir, frases o expresiones que adoptan significados especiales.

REVISA EL SPOT

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5