Messi:

Messi: "Los rivales más difíciles en la Copa América serán Colombia, Uruguay y Chile"

Además, el crack argentino se refirió a la adaptación que vive su selección con el técnico Gerardo 'Tata' Martino.

24Horas.cl Tvn
27.02.2015

El crack argentino Lionel Messi se refirió a los rivales más complicados que enfrentará su país en la próxima edición de la Copa América.

El delantero del Barcelona fue preciso en decir que Chile, Colombia y Uruguay son los oponentes más fuertes del torneo. Leo dio declaraciones al medio trasandino Deport TV, donde afirmó que "la Copa América siempre ha sido una competencia difícil e igualada. Ahora más que nunca, Colombia, Uruguay y Chile están en gran nivel".

El rosarino también tuvo palabras para el nuevo período de la Selección Argentina al mando del técnico Gerardo Martino, con la adaptación a un nuevo esquema. "No tuvimos mucho tiempo juntos porque apenas hubo amistosos, y nos vamos a encontrar alguna vez más".

El cuatro veces ganador del Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012) agregó además que "siempre es difícil el cambio de entrenador. Antes estábamos con Alejandro (Sabella), ahora con el 'Tata'. Al principio cuesta acostumbrarse, pero ojalá podamos obtener la Copa".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5