Messi ofrece contrato

Messi ofrece contrato

A través de la red social, el argentino aprovechó su extensión de contrato con el Barcelona para ofrecerle uno a sus fans sin costo alguno.

24horas.cl Tvn
08.02.2013

Ayer Lionel Messi firmaba su contrato que extendía hasta el 2018 con el Barcelona. A esa misma hora, miles de fanáticos del argentino también firmaban con el argentino su propio contrato sin siquiera pagarle al cuadro español los 250 millones de euros que cuesta la clausula de salida del delantero.

Messi ofrece contrato

A través de su cuenta oficial en Facebook se creó una aplicación para que tú puedas ser parte de un compromiso con el astro argentino, donde los 42 millones de fanáticos que tiene el 10 del Barcelona en la red social pueden acceder a él.

En sólo tres pasos, firmas automáticamente un contrato en el que Messi ofrece tres clausulas para que llegues a un acuerdo con él. Luego, podrás compartirlo con tus amigos y jactarte de tener un acuerdo con el mejor jugador del mundo.

Messi ofrece contrato

¿Ya hiciste el tuyo? ¿Qué esperas para contratar a la pulga?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]