Click acá para ir directamente al contenido

Messi revela quién es el entrenador más importante de su carrera

El crack argentino del Barcelona también se refirió a su continuidad en el club blaugrana y además a las comparaciones con Ronaldo.

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de marzo de 2016

Una extensa entrevista protagonizó Lio Messi a la cadena de TV egipcia MBC, en la que destacaron sus respuestas sobre las comparaciones con Cristiano Ronaldo y también, sobre la importancia del técnico más relevante de su carrera.

En cuanto a la disputa con CR7, la “Pulga” dejó en claro que “eso es algo de la prensa que busca todo tipo de comparaciones. No me comparo con él –Cristiano- ni con nadie. Pienso en mí, en mis compañeros y en sacar los partidos adelante”.

Incluso tuvo opiniones positivas para los tres galardones de balón de oro que ha obtenido el portugués, aclarando que “cuando ha ganado lo ha merecido. Los votan seleccionadores, jugadores, periodistas y la FIFA y se acepta el ganador. Él lo mereció siempre que lo ganó”.

Messi realizó una de sus más importantes revelaciones, al decir cuál fue el entrenador más importante de su carrera, sorprendiendo al no nombrar a Pep Guardiola.

 “Para mí fue Rijkaard. Si él no hubiera confiado en mí y no me hubiera puesto en el primer equipo, quizás yo no hubiera llegado. Me puso en el momento justo”.

Por último, se refirió a una posible salida del Barcelona, argumentando que “me gusta el fútbol inglés y el italiano, pero como ya dije, mi intención es seguir muchos años en Barcelona y retirarme aquí. Espero que así sea y no tenga que cambiar de opinión” selló.