Messi con la espina clavada

Messi con la espina clavada

A dos día de que el Barcelona empiece su participación en la Champions League, Messi recuerda el momento en que falló un penal clave ante el Chelsea en la semifinal pasada.

Camilo Bravo
17.09.2012

La Uefa Champions League vuelve a ser protagonista del fútbol mundial. Con apasionantes partidos la pelotita vuelve a rodar en el viejo continente. Ocho serán los chilenos que tendrán actividad en la fase de Grupos y se espera que el Barcelona de Alexis Sánchez sea uno de los grandes protagonistas en la presente edición.

Este miércoles se enfrentan al Spartak, a las 15.45 horas de Chile, en el estadio Camp Nou. Messi y compañia esperan partir con el pie derecho aunque el argentino, sigue con un recuerdo clavado: el penal errado en la semifinal pasada frente al Chelsea y que pudo haberles dado el paso a la final. 

goles chelsea barcelona

goles chelsea barcelona

Goles de la semifinal entre el Barcelona y el Chelsea.

 

"En la Champions nos quedó la espina de eliminar al Chelsea y llegar a la final, y a mí sobre todo por fallar ese penal", afirmó el argentino al sitio web de la UEFA.

Leo quiere ganar todo esta temporada y volver a reencatar a los hinchas de la mano de Tito Vilanova. "Este año vamos ir a por todo, estamos preparados (...) todos los rivales son complicados, no hay grupos asequibles. Cualquier equipo te puede complicar las cosas", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5