Click acá para ir directamente al contenido

"Messi todavía no sabe qué pasó": El curioso ranking de Gary Medel que hicieron en Argentina

Un compilado de imágenes de sus enfrentamientos con rivales dentro de la cancha fueron parte del "homenaje" al "Pitbull" con motivo de su cumpleaños.

24horas tvn

Miércoles 5 de agosto de 2020

El lunes 3 de agosto recién pasado Gary Medel cumplió 33 años, motivo por el que recibió un sinnúmero de saludos y felicitaciones de parte de otros jugadores, sus ex clubes, hinchas, entre otros. Sin embargo, también hubo un curioso "homenaje" que le realizaron en Argentina.

Y es que en el programa Planeta Gol del canal TyC Sports decidieron hacer un especial llamado "Peleas de Gary Medel", un compilado de imágenes en las que se puede ver al volante chileno en varias situaciones tensas con rivales dentro de la cancha. Todo esto con motivo de su cumpleaños.

Cuando encaró a Xavi en un duelo entre Sevilla y Barcelona, a Marcelo Gallardo en un clásico River/Boca, e incluso su enfrentamiento con Lionel Messi en la Copa América 2019, fueron algunos de los momentos seleccionados.

Precisamente respecto a su encontrón con el capitán de la selección trasandina, los comentaristas apuntaron: "Messi todavía no sabe qué pasó". Y es que, para ellos, nada justificó la reacción del "Pitbull" ni la expulsión al astro del Barcelona.

Revisa el video a continuación: